Silla de Seguridad Kiddy Guardian Pro 2

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Si se trata de viajar en el automóvil y llevar a nuestro bebé dentro, debemos de pensar en comprar una silla de coche que cumpla con todas las normas de seguridad existentes, como también en la comodidad del mismo, ya que muchas veces realizamos largos viajes. Otra de las cosas que son muy importantes para nosotros, los padres, es el saber que una vez que compremos una silla no debamos de comprar al próximo año otra, ya sea porque su tamaño no soporta hasta un límite de peso o que la misma no está diseñada en materiales de calidad.
Actualmente en el mercado podremos encontrar una Silla de seguridad para automóvil que cumple con todas estas características y muchas otras, como es la Kiddy Guardian Pro 2 de la marca kiddy. Esta ha recibido una gran cantidad de certificaciones luego de varias pruebas de automovilismo en la unión Europea, lo que nos garantiza una gran seguridad para nuestro bebé como para nosotros.
La seguridad que brinda esta silla, se la debe a su inteligente diseño, pensado para soportar grandes impactos, ya que protege al niño desde la cabeza, hasta sus extremidades. Posee un reposa cabezas, el cual la sostiene desde el cuello como en los costados, esto es muy importante ya que una de las partes más vulnerables ante futuros impactos, ya que esta tiene un peso bastante más pesados proporcionalmente al resto del cuerpo.
La Kiddy guardian 2, tiene la capacidad de adaptar su estructura para todo tipo de contexturas corporales que vayan desde los 9 kilos hasta los 36 kilos. Esta adaptación mantiene la comodidad y la seguridad del niño en todo momento. Los materiales en los cuales está fabricada esta silla de seguridad son de gran calidad y tienen la capacidad de absorber líquidos, haciendo que nuestro bebé viaje de manera cómoda y sin estar pegajoso por los líquidos de la transpiración.
Si queremos darle a nuestro bebé un viaje placentero, cómodo y seguro en el automóvil, debemos de pensar en brindarle una silla de gran calidad, que también pueda acompañarlo durante varios año y esto lo conseguimos con la silla Kiddy guardian 2, ya que es una de las más importantes del mercado.

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *