Scrapbooking y sellos scrap : la pareja perfecta

Scrapbooking y sellos scrap : la pareja perfecta
Vota el artículo

sellos scrap scrapbookEl scrapbooking es una forma de guardar recuerdos en forma de libro de recortes, en el que se incluyen fotografías, recortes de periódicos, dibujos… No hay reglas al hacer scrapbooking, por lo que la creatividad se convierte en la única arma a la hora de diseñar y decorar el libro de recuerdos.

Se pueden utilizar todo tipo de elementos decorativos, como papel de regalo, pegatinas, purpurina… A la hora de jugar con estos elementos es tener destreza para no crear un destrozo, pero hay otros accesorios fáciles de utilizar para cualquier persona que además de ser decorativos, nos permitirán hacer del scrapbooking una actividad en familia.

Hablamos de los sellos de goma. Sí, los mismos que se suelen ver en despachos y oficinas y que se utilizan para sellar documentos oficiales. Sólo que en este caso se trata de sellos especiales para scrapbooking, sellos con diseños atractivos que te permitirán decorar tus libros de recuerdos de forma fácil y, sobre todo, elegante.

¿Dónde comprar sellos scrap?

Del mismo modo que existen tiendas especializadas en sellos de goma para usos profesionales, existen tiendas de manualidades que venden sellos scrap. Aun así, también se ofrecen en tiendas especializadas en sellos de goma. Muchas de esas tiendas cuentan con catálogos en los que el cliente puede elegir entre multitud de diseños y tamaños de sellos scrap, y algunas de ellas también ofrecen la posibilidad de encargar sellos scrap personalizados.

Esas últimas son la solución a aquellas mentes creativas que no se conforman con los diseños que pueda encontrar en cualquier catálogo de sellos scrap; encargar sellos con diseños hechos por una misma es una solución mejor que echar mano de las tan recurridas patatas para hacer nuestros sellos. Claro que para una urgencia, o para diseños que sabemos que sólo vamos a utilizar una vez en nuestra vida, crear un sello scrap casero en una patata tallando el diseño que queremos estampar no es una mala solución.

Aun así, siempre será mejor contar con sellos profesionales que podamos utilizar una vez y otra. Pincha aquí para consultar el catálogo de Sellosgoma. Además, los puedes utilizar para decorar otras cosas, desde cartas o bolsas de regalos hasta las paredes de nuestro hogar. ¡Los sellos scrap sirven para todo lo que tu creatividad te permita hacer!

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *