Receta para hacer manualidades muy apetecibles

!comparte con tus amigos!
Receta para hacer manualidades muy apetecibles
4 (80%) 1 vote

En apariencia, ¿hay algún concepto que relacione la primera con la segunda foto? Quizás no, pero la pizza que aparece en la imagen ha sido elaborada al modo tradicional, como hacen las mammas italianas, en casa y con amor. Y a quien le guste cocinar o al menos ver programas de cocina sabe que la gastronomía requiere de paciencia, delicadeza, buenos procedimientos, de gusto tanto en lo que a papilas gustativas se refiere como en lo que toca a la presentación del plato. En resumen, la cocina no deja de ser una artesanía hecha oda al estómago. 

pizza

Comida casera

Pues para los amantes de lo artesano y de lo que requiere un poco de dedicación está pensado este post. En la imagen de abajo aparece una manualidad que toma como referencia el mundo culinario y lo único que pretende es explotar esa faceta de lo paciente y lo delicado que los amantes de la cocina suelen tener. O lo que es lo mismo, una artesanía hecha oda a esa fuente de pasión que es la gastronomía. Para ello necesitaremos algunas cosas.

Ingredientes

  • Un diseño
  • Técnica de scrapbooking
  • Recortes de papel
  • Pedazos de cartulina
  • Imágenes impresas
  • Sellos de goma para dar “el toque”
  • Pegamento y tijeras

Instrucciones

Con estos elementos vamos a poder crear un mural (de las dimensiones que queramos) para colgar en la pared de la cocina por ejemplo y tener siempre presente esa receta que nos encanta pero de la cual no somos capaces de recordar las cantidades de ingredientes. Es una forma mucho más visual de tener nuestro propio libro de recetas.

Y otra utilidad que se le puede dar al scrapbook es usarlo para crear notas con una estética realmente impresionante. Con sellos de goma, y los hay de los más variados tipos, vamos a  poder crear nuestro propio código y ordenar las notas por temática, por ejemplo. Así conseguiremos despejar la nevera de esos papelitos que con el tiempo se manchan o se arrugan y acaban afeando un espacio tan transitado como la cocina. Los resultados son muy buenos, con pocos elementos que se usen, y contribuyen a aportar vida a algo que debería estar lleno de ella: la cocina, como la fuente de mayores satisfacciones casi de un hogar. 😉

 

Artesanía

La cocina, un taller de artesanía…

Fuente: http://sellosgoma.com/

 

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *