Postales hechas con sellos de goma

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Los cumpleaños son fechas especiales. Quiera uno celebrarlo o no, cumplir años es un hito que cada año nos toca alcanzar y que nuestros amigos y família intentan convertir en algo sorprendente, ni que sea por un ratito. Es un juego recíproco así que muchos son los grupos de amigos que se organizan para dar ese rato singular a quien cumple años o son también muchos los hermanos que buscan algo excepcional con que mostrar la importancia de la fecha y, más que eso, de la persona que se hace un poco más mayor.

Los regalos físicos pueden ser de lo más variado, desde la típica corbata –quién sabe, igual a alguien le hace ilusión– a unas entradas para la ópera, a una invitación para ir a pasear en caballo… La gama es extremadamente amplia. Y acompañando a esa cosa material acostumbra a venir un elemento más pequeño y discreto pero que hace igual de ilusión: la postal de felicitación.

A menudo lo que nos emociona más es el contenido, ese mensaje que escribe la pareja o la nota personal que nos redacta esa amiga del alma. Pero existe también la posibilidad de hacer que la postal emocione por sí misma, por su aspecto. Con sellos de goma es posible y te vamos a explicar cómo hacerlo.

Primero tienes que pensar en diseñar. No tienes que ser un experto del dibujo ni un artista pictórico en potencia. Con que entres en Internet y mires algunos diseños de postal para hacer con sellos es suficiente. Por cierto, que esto de hacer manualidades hermosas con sellos forma parte de una técnica muy de moda ahora llamada scrapbooking. Así que curiosea e inspírate. Los materiales que puedes utilizar son variados y seguramente puedes aprovechar muchas cosas que tengas en casa: esa cinta de tela que sobró de un ramo de flores, los botones extra que vienen con la chaqueta esa que te has comprado, los rotuladores de colores que no utilizas desde la educación primaria… Se trata de imaginar y ver qué diseño te puede gustar más. O más que a ti, a esa persona a quien quieres felicitar.

Postal hecha con scrap

Una postal hecha con scrap

Una vez planificado el diseño sólo tienes que ponerte manos a la obra. Coge una cartulina, añade unos trozos de papel de seda, traza líneas con el rotulador, decóralo con botones y cintas y aplica los sellos de goma que más te gusten. Sus diseños son de lo más variado. Mirando webs como http://sellosgoma.com/ vas a ver que tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. Así que con todos estos elementos y tu mente puedes crear las más alucinantes postales de felicitación.

Cuando la persona que cumple años la reciba va a querer que pronto vuelva a ser su cumpleaños y así poder recibir otro de estos preciosos regalos de artesanía. Ya puedes empezar a crear porque te vas a divertir cantidad y vas a quedar como un rey o una reina cuando entregues una de estas postales.

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *