Postales diferentes: con sellos y scrap

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Hay formas y formas de decir las cosas. Y especialmente cuando se trata de confesar, expresar o reafirmar el amor que se siente por una persona… digamos que la originalidad suele brillar por su ausencia al menos en cuanto a postales se refiere. Las hay y en cantidades industriales que apuestan por los corazones rojos y las filigranas y parece que no hay mundo fuera de eso.

No es que sea una crítica. Está bien para la gente a quien le gustan las cosas tiernas y dulces, pero no todo el mundo es así o se comporta así en pareja del mismo modo que no todas las personas  son iguales. Las hay que son más serias, extrovertidas, explosivas, irónicas, vergonzosas, expresivas pero sin llegar al acaramelamiento… Por eso en ocasiones se hecha de menos encontrar en el mercado propuestas de postales que se ajusten a todo este tipo de gente que, al parecer, no tiene demasiado derecho a recibir una postal si no es del tipo:

Porque hay una alternativa

Por eso aquí viene una propuesta: si no encuentras una postal que te guste, ¡hazla tú mismo/a! No es demasiado complicado y con técnicas como el scrapbooking ni siquiera vas a necesitar demasiados materiales para que te quede espectacular. Te bastará con juntar algunos papeles de colores, cartulinas, cintas que tengas sueltas por cajones… y alguna fotografía de tu pareja, por ejemplo. Consiste básicamente en hacer un collage de elementos procurando que la composición quede atractiva. Porque es un regalo y porque es una postal para tu novia/o.

postal con scrap

Así que no hace falta ir demasiado allá ni meterse en terreno de corazones y gatitos para tener un bonito detalle con la pareja. Lo único que hace falta si se quiere rizar el rizo y obtener una tarjeta que realmente quita el sentido es acudir a tiendas online como sellosgoma.com. En ellas encontrarás todos los materiales extra que necesitas para obtener los mejores resultados: sellos de goma, ¡sellos personalizados!, lacres, cintas, etiquetas…  Y la verdad es que cosas como los sellos de goma personalizados parece que ofrecen muuuuchas opciones. 

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *