Patrón de un perro para hacer en fieltro

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Saludos! estos días no he tenido tiempo para dedicarle al blog, pero hoy os traigo un patrón de fieltro de un perro para que podáis hacer vuestra propio llavero o broche con fieltros. Vosotros mismos podéis escoger los colores en fieltro que mas os gusten, yo os recomiendo utilizar marrones negros y blancos principalmente. Al final del post encontraréis la combinación final.

 

 

piezas del patrón del perro en fieltro para hacer la manualidad

Aunque en el patrón no aparezca, podéis utilizar una base para pegar todas las partes si lo creéis conveniente, ya sea de cartón, papel o fieltro. Los ojos y la nariz las podéis hacer con un rotulador o con hilo bordado. Otra alternativa seria conseguir fieltro de color rosa y personalizar un poco mas las orejas, la base del cachorro ya esta creada, ahora sois vosotr@s los que le tenéis que dar vida! animo, a ver si alguien se anima y crea un bonito broche o llavero de fieltro. Hasta pronto

Patrón de perro para realizar manualidades en fieltro

 

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *