Patrón de fieltro de un caballo

Siguiendo en la tónica de patrones de fieltro de animales, hoy os traigo uno de un caballo. El caballo es un animal muy noble, de mis preferidos sin duda, y tener un muñeco de fieltro en su honor sería muy de mi agrado. Para eso, pero, previamente nos ayudaremos de un patrón para poder hacer esta manualidad, y aquí os traigo uno:

patrón fieltro caballo

Como podemos apreciar en la imagen, este patrón nos permitirá crear un muñeco de fieltro muy fiel a lo que sería un caballo de verdad. Estos animales tienen unas facciones muy agraciadas, y gracias a este fantástico y muy detallado patrón, podremos crear una muy bella manualidad.

Intentadlo en vuestras casas y a ver que tal os queda, seguro que muy bien. Se trata sobretodo de elegir bien los colores para que se parezca lo máximo posible a su homónimo real.

Espero que os haya gustado este post sobre un patrón de fieltro de un caballo.

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.

2 comments

  1. MARGARITA CARVAJAL

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS MOLDES. ME GUSTARÍA MUCHO UNOS MOLDES DE MUÑEQUITAS DE FIELTRO PARA LA REFRIGERADORA

    • Antonella

      Gracias por todo margarita, haré un artículo para hacer fieltro para colgar imanes en la nevara.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>