¿Para qué sirven los sellos de goma? Parte 2

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

wax-seal-157834_640

Si el otro día te escribíamos acerca de algunos usos geniales que puedes dar a tus sellos de goma (y recuerda la gran cantidad de motivos que puedes encontrar en tiendas online especializadas como http://sellosgoma.com), hoy vamos a seguir con las posiblidades. Porque ya te lo decíamos en el anterior post: el límite de los sellos de goma es el límite de tu imaginación.

Puede que suene algo manido, puede que suene algo exagerado, pero si te inicias en el mundo de los sellos de goma o en el de las manualidades en general vas a ver que tu mente se pone a trabajar y siempre vas a estar pensando en el siguiente proyecto. Porque si una cosa positiva tiene el mundo de lo artesanal es la capacidad de estimular la mente para que siempre esté yendo un pasito más allá para crear nuevas formas o nuevos usos de elementos tradicionales. Ni más ni menos ésa es la magia de los sellos de goma: empezaron siendo un elemento de oficina y han acabado dando un salto grandioso y fantástico empujados por la mente creativa. Vamos con esa segunda parte de la lista de proyectos en los que un sello de goma no te será ningún estorbo:

  1. Scrapbook

Así en general, los trabajos de scrapbook se llevan muy bien con los sellos de goma. Si no sabes qué es el scrap, básicamente es un “libro de recortes” o lo que es lo mismo, todo lo que se te ocurra crear partiendo de diferentes elementos. El scrapbook suele utilizar de papeles de colores, cintas, botones, sellos de goma, adhesivos… y se pueden crear álbumes de fotos, por ejemplo o libretas para recetas. Puedes crear todo lo que se te ocurra, básicamente, y con sellos de goma especialmente pensado para scrapbook vas a conseguir resultados realmente atractivos y profesionales. Te dejamos un vídeo de cómo crear un miniálbum con scrap para que te quede más claro todo su potencial.

  1. Tarjetas personalizadas

Echa un ojo a este enlace y dinos qué te parece. ¿Chulo, no? Pues por eso te lo ponemos en la lista. Con sellos de goma de este tipo vas a poder plasmar tu sello artesanal en todo aquello que hagas mediante técnicas handmade. ¿Que acabas de hornear y decorar unos cupcakes deliciosos que además son para regalar? Pues no te olvides de poner el toque final con tu tarjeta personalizada. Bien mirado hasta puedes hacer tu propia tarjeta de contacto, ¿no? Además con los tampones de sellosgoma.com vas a poder elegir qué mensaje te gusta más o puedes crear el tuyo propio y etiquetar así artesanalmente todo lo que hagas a mano, dándole un valor añadido yn un “efecto de acabado envidiable.

  1. ¡Decora tus paredes, sin más!

Si en el anterior post te sugeríamos la idea de crear tus propios cuadros para darle vida a tu morada, ahora vamos un paso más allá: ¡estampa sellos en tu pared como si no hubiera un mañana! ¿Sabías que en la tienda online de sellos que te comentábamos tienen sellos gigantes? ¡Pues sí! Y son enormes, de madera, con sus motivos en grandes dimensiones, y puedes encargar los tuyos y así tener tus propios diseños en gran formato! Con eso y un poco de tinta vas a poder dar mucha vida a ese rincón que luce desangelado, porque con un centro de atención así no va a haber quien no quiera acercarse a ver cómo has hecho eso.

Si es que lo home-made no tiene rival y estos fantásticos sellos de goma creativos tampoco. ¿Te lanzas?

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *