¿Para qué sirven los sellos de goma? Parte 1

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

heart-159637_640

Pues lo cierto es que los sellos de goma sirven para muchas cosas, empezando con que son fantásticos para sellar. Seh, no nos lo hemos currado mucho… Pero remediémoslo. A continuación te traemos una lista de las principales utilidades que conocemos y se nos han ocurrido para los sellos de goma, porque si una cosa tienen es que son versátiles hasta el extremo y por eso siempre se ocurren nuevas y mejores maneras para sacarles partido.

Antes de todo veamos básicamente de qué tipo de sellos de goma hablamos, porque aquellos sellos de oficina que sólo servían para estampar aburridas frases como “pagado”, “pendiente de cobro”…  han evolucionado mucho. Sólo tienes que echar un vistazo a tiendas online especializadas como http://sellosgoma.com. Ahí vas a ver que los sellos de goma se han convertido en una herramienta imprescindible y a la vez de inspiración para cantidad de manualidades. Tienes sellos para estampar los más variados motivos, divertidos o más delicados, siempre con una gran cantidad de posibilidades. ¿Qué puedes crear o mejorar con sellos de goma? Vamos con esa lista.

  1. Postales de cumpleaños

No te limites a comprar en el centro comercial la típica postal que todo el mundo compra- Haz algo original, más detallista, crea tú la postal para esa persona. Tendrá el valor de lo artesanal y además vas a poder personalizarla porque tú sabes qué le puede gustar más a esa persona y en sellosgoma.com vas a encontrar todos los que se te ocurran. Vas a triunfar seguro.

  1. Invitaciones de boda

Hay sellos especialmente diseñados para este propósito. Con ello vas a darle un toque muy especial a las invitaciones, más que cualesquiera que puedas imprimir. Con sellos vais a poder jugar y crear diferentes opciones e incluso optar por una temática que vaya acorde con la estética de la boda si habéis decidido saliros del molde (algo por otro lado muy de moda últimamente). Y además os vais a ahorrar el coste de imprenta. Pagar unos cuantos sellos y unas cuantas tarjetas en blanco es bastante más económico que hacer el encargo del diseño y de la impresión a una empresa gráfica. Por no decir que el resultado de algo handmade es mucho más cuqui y delicado.

  1. Cuadros

Sí, no es coña. Con sellos de goma vas a poder crear cosas realmente chulas que vas a estar orgulloso/a de exhibir en tus paredes. Vas a estar más feliz que una perdiz con las piezas que vas a crear sólo ayudado/a de un sello, tinta y un soporte. En sellosgoma.com vas a encontrar cantidad de sellos diferentes con los que seguro que te vas a inspirar.Y si no es así, puedes crear tu propio sello personalizado cargando la imagen a través de la web, y en pocos dáis lo vas a recibir en casa. Luego sólo tienes que encargarte de aplicarlo como más te guste y crear los cuadros más originales.

Y como hay mil aplicaciones más de los sellos de goma, en un próximo post te traeremos más ideas chulas de cosas que puedes hacer con tu sello de goma creativo y muy poco más. Si es que la evolución de los sellos de goma de oficina a algo creativo ¡da para mucho!

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *