Mochilas según edades y cargas

Mochilas según edades y cargas
Vota el artículo

mochilas segun edad espalda

Como bien sabéis, usar un tipo u otro de producto dependiendo la necesidad que cada persona albergue, pues bien con las mochilas sucede lo mismo que cualquier otro tipo de artículo.

Existen muchos tipos de mochilas, aptos para diferentes actividades, así como tamaños, edades y cargas que soportar y ofrecer  los mejores resultados para quienes las usan. No siempre se usa la misma mochila en todos los casos, o por lo menos no es  recomendable. Es por ello que a continuación os explicamos algunos tipos de mochila y para qué sirven.

Mochilas para los más pequeños de la casa

Cuando mencionamos la palabra mochila, los primeros usuarios que nos vienen a la mente son los niños, adolescentes y estudiantes puesto que son siempre los que llevan una de estas cargada en la espalda.

Estas mochilas suelen ser de colores muy llamativos y con dos o tres compartimentos, pero eso sí, con forro por la parte inferior para aumentar la resistencia debido a la carga de los libros de texto.

Otra de las opciones que se plantean son las mochilas con ruedas, que cuya finalidad es despejar la carga del material escolar y no dañar las espaldas de los más pequeños de la casa.

Mochilas para viajes y excursiones

Si estás preparando tus vacaciones para realizar un buen viaje, pero sin ningún tipo de lujo, o bien una escapada o excursión con tus hijos.

Pues bien, dependiendo de cuál de las dos actividades realices necesitarás un tipo u otro de mochila.

En el primer caso, os recomendamos dos tipo de mochilas. Las que son un poco más grandes que las escolares, o bien las que son de camping. Están ellas se pueden meter sacos de dormir, toallas y prendas de ropa cuyo volumen es extremadamente pequeño para optimizar el espacio en las mochilas.

Por lo que se refiere a excursiones, os recomendamos las que son más pequeñas, o diarias. En ella tan solo cabe lo imprescindible para que puedas disfrutar de un estupendo día de excursión.

Mochilas para el trabajo

Si tu medio de transporte hacia el trabajo es el público, es bien seguro que habrás visto a más de una persona ir con un maletín, una mochila e incluso un maletín/mochila con ruedas para transportar todo lo necesario para sus funciones laborales.

Pues bien, estas mochilas deben de tener infinidad de bolsillos para poder guardar y clasificar todo lo necesario .

 

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *