Invitaciones de boda de diseño con un toque especial

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Parejas las hay de todos los tipos. Las hay informales, amantes de la cultura, apasionadas de los deportes de aventura… pero más o menos todas tienen una cosa en común y es que a la hora de casarse todos quieren mimar mucho cada detalle de la ceremonia matrimonial. Porque es una ceremonia, porque es algo especial, porque tiene que ser único en la vida y porque todo el mundo va a volcar su ilusión en este evento único.

Pero volviendo a los detalles y a lo que cuentan para hacer un evento único y especial, ¿ya sabes todo lo que se cuece en invitaciones de boda?

 

Invitaciones de boda de diseño…

Online vas a encontrar multitud de propuestas de invitaciones de boda y son distintas a las clásicas invitaciones que encontrarás en las imprentas o tiendas físicas. Online encontrarás una gama más amplia de diseños y podrás encontrar precios muy interesantes, más que en las tiendas estándar. A continuación te dejamos algunas de las propuestas de Easycards, así que si te gustan ya sabes a dónde ir a por más. 😉

EASY - Invitaciones de diseño sunset
EASY - Invitaciones de diseño flowers

 
…y el toque especial

Y otra cosa que puedes hacer, ya escojas estas invitaciones de boda u otras, ya te inclines por un estilo más chic o por uno más country, es completar la estética de la invitación. ¿Cómo? Pues el toque especial se lo puedes dar muy fácilmente con sellos personalizados para boda. Son sellos de goma como los que se utilizan en las oficinas para estampar eso de “cobrado”… pero con un giro. Los sellos de goma personalizados incluyen todo tipo de motivos que puedes estampar donde más te plazca porque son muy creativos. Encontrarás desde un zoo de animales a los hipster moustache o a detalles de cocina, de Navidad, de cumpleaños… y por descontado que los hay justamente para bodas. De varios estilos además. Los hay más sencillo y algo más recargados, más modernos o más clásicos.

Elige tu sello, elige tu invitación y crea una combinación única, con un toque especial, que va a hacer que los invitados se sorprendan.

 

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *