Ideas de boda: ahorra con el DIY

Ideas de boda: ahorra con el DIY
Vota el artículo

Todos sabemos que el DIY (Do ItYourself o Hágalo usted mismo)son una manera fácil de ahorrar dinero en todos los aspectos, incluido el presupuesto de una boda. Si quieres ahorrar en la celebración de tu boda para invertir algo más de dinero en tu casa o en la luna de piel y hacerlo personalizando ese día, sigue nuestros consejos.

ideas de boda

Una manera fácil de ahorrar en una boda es en las invitaciones de boda. Para ello, lo mejor es comprar un sello de goma de scrap. El scrap, diminutivo de scrapbooking, es un hobby que consiste en crear un libro de recuerdos bonito con recortes, fotografías, dibujos, ilustraciones… Los sellos scrapsirven para decorar las páginas de estos libros con motivos relacionados con el tema del recuerdo que centra cada página. Estos sellos se encuentran en muchas tiendas y con diseños adecuados para todo tipo de ocasiones. Utilizar sellos de scrap para crear las invitaciones de una boda facilita la tarea. Podemos tener invitaciones DIY baratas sin necesidad de pasarnos media vida haciéndolas.

Los sellos scrap pueden servir también para decorar el programa de la boda. Y hablando del tema, una buena idea para ahorrar es utilizar varios papeles de envolver que sigan el mismo esquema de color para usar como decoración para los programas de la boda. Crear diferentes patrones utilizando diferentes tonos creará una imagen original y, sobre todo, personal. Es tan fácil como adherir el papel en la parte trasera del programa.

Otra buena idea es crear servilletas personalizadas. En lugar de encargarlas en páginas web o tiendas especializadas, puedes crearlas tú mismo. Es tan fácil como utilizar una máquina Gocco de impresión, lo que permite imprimirlo con diseño personalizado. Incluso puedes utilizar esta máquina para hacer camisetas de despedida de soltero o de soltera personalizadas.

Si te vas a casar en verano u otoño, tienes la oportunidad de recoger flores silvestres para crear tus invitaciones, programas y todo lo que necesites. Si quieres otros productos para personalizar los elementos de tu boda te recomendamos que utilices pegatinas y adhesivos.  Son muy sencillos de utilizar y van perfectamente con todo.

Imagen: bodas.net

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *