Fiestas e impresoras 3D, una buena combinación

Fiestas e impresoras 3D, una buena combinación
Vota el artículo

Las impresoras 3D como se dice popularmente “lo están petando”. Igual te hacen un coche que te construyen una máscara de superhéroe que te hacen una pieza de ropa para ese día en que no sabes qué ponerte.

Pues aún hay más. Y lo que está por venir. Pero ciñéndonos al presente en este post traemos una idea para darle un trabajito especial a esa preciosa impresora 3D que tienes en casa (o que quieres tener, y con motivo). El resultado va a ser genial para cualquier fiesta. Tanto para Halloween como para el día de los Santos Inocentes, no hay duda de que lo que crees va a crear mucho ambiente. Y si planificas una noche de películas de terror con tus amigos todos van a querer volver porque serás el rey o la reina de la fiesta (y las impresoras 3D).

Agárrate a la silla y disfruta del siguiente vídeo, porque el resultado es muy bueno…

Maker - Pumpkin Brewster

Y si te quedas sin materiales para tu impresora porque la has dejado seca de tanto usarla, ¡no te preocupes! A sólo un click de distancia tienes tiendas especializadas como MakerShop Barcelona que te van a proveer de todo lo que necesites para hacer tus calabazas siniestras y todo lo que se te antoje. ¡Saca partido a tu impresora 3D!

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *