¡Decora con sellos de goma!

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

sellos de goma personalizadosCuando uno piensa en sellos de goma, lo primero que le viene a la mente es un funcionario o similares sellando papeles uno detrás de otro. Los sellos de goma son aburridos porque sólo sirven para cosas aburridas. O al menos eso es lo que tenemos en la mente. La realidad es muy distinta.

Existen muchos tipos de sellos de goma, y no todos sirven para el papeleo de la oficina. Existen sellos de goma personalizables que pueden servirte para firmar cartas de una forma original (¡reivindiquemos la resurrección del correo postal!), para marcar tus libros… Hay empresas que hacen sellos de goma personalizados, sin que tu diseño deba amoldarse a ninguna plantilla, así que puedes crear un sello de goma con tu nombre y algún símbolo o pequeño dibujo que te guste.

Y además de los típicos sellos con el nombre de una empresa, institución o persona, también existen sellos de goma mucho más creativos. Por ejemplo, con dibujos de mariposas, de la Torre Eiffel, de pájaros, de corazones, de calaveras… ¡cualquier cosa que puedas imaginar se puede plasmar sobre el papel con un sello de goma! Y si te estás preguntando para qué querrías utilizar estos tipos de sellos, ahí van tres ideas:

  • Decorar bolsas: a la hora de hacer un regalo, queda mucho mejor si lo das dentro de una bolsa bonita. ¿Y qué mejor bolsa que una que hayas decorado tú mismo?
  • Decorar cuadernos: los sellos de goma son grandes aliados en las manualidades. Son muy útiles para decorar cuadernos, carpetas… Es tan sencillo como forrar la superficie con papel y decorarla con los dibujos de los sellos de goma.
  • Decorar paredes: si quieres darle vida a pequeñas zonas de alguna habitación, puedes utilizar sellos de goma y pintura para hacerlo.

Son sólo tres ejemplos de las muchas cosas que puedes hacer con sellos de goma. Como siempre, tú y tu creatividad sois el límite. Deja fluir las ideas y… ¡a decorar con sellos de goma!

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *