Crea un ambiente acogedor en tu jardín con tus propias manos

Crea un ambiente acogedor en tu jardín con tus propias manos
Vota el artículo

La creatividad es fundamental a la hora de decorar tu hogar. Quizá no te atrevas con el interior y decidas recurrir a las formas convencionales de decoración, pero si dispones de un jardín te animamos a que demuestres toda tu creatividad en él. Es posible que el resultado te sorprenda gratamente.

En un jardín el elemento que más fácilmente puedes personalizar son las macetas. Es cierto que lo más importante es la planta, pero no tiene por qué estar plantada en un aburrido tiesto, olvídate de esa idea y decora la maceta a tu gusto. Un simple pincel, una lata de pintura y tu imaginación es todo lo que necesitas. A la hora de regarlas también puedes demostrar tu creatividad. En lugar de una regadera normal y corriente, puedes coger un simple bote de plástico del tamaño que consideres más oportuno y decorarlo de una forma atractiva, con pintura o incluso cubierto con telas con un diseño que te guste, es una buena idea y muy sencilla de realizar.

decorar jadin fieltro macetas

En verano las noches serán el momento que más vas a disfrutar de tu jardín, por lo que debes cuidar la iluminación de esta parte de tu hogar más que nunca. Seguro que has recurrido a los típicos focos, pero te animamos a que consigas con ellos un ambiente más acogedor con lámparas fabricadas por ti mismo. Basta con que dispongas de un molde del tamaño que necesites (puede valer una lata o un bote) y lo recubras con tela de colores que combinen con el resto del jardín, verás como con un simple detalle el ambiente cambia sustancialmente. El resultado será aún más llamativo si les añades algunos detalles como flores de tela o cualquier otro motivo que te guste.

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *