Cómo hacer tus propias invitaciones de boda

!comparte con tus amigos!
Cómo hacer tus propias invitaciones de boda
5 (100%) 3 votes

En cualquier boda hay mucho por hacer y planear… pero hay algunas cosas que quizás te haga especial ilusión hacer tú mismo/a o con tu pareja.

Ponerse a diseñar y elaborar el pastel de boda, por ejemplo, es meterse en camisa de once varas porque representa mucho trabajo y hay mucha presión para que quede perfecto. Sin embargo hay otros detalles, como las invitaciones de boda, que pueden quedar estupendas hechas a mano y además podrás divertirte y relajarte mientras haces algo tan especial.

¿Quieres saber cómo? Te traemos dos propuestas.

Sellos scrapbooking

Son una herramienta fantástica para hacer invitaciones de boda y casi todo lo que se te ocurra que pueda hacerse en soporte papel. Los sellos scrapbooking son sellos con motivos distintos que te sirven para estampar lo que quieras donde quieras. También hay sellos personalizados para bodas así que hay mucho donde elegir. Y con el arte del scrapbooking (sólo hace falta que busques algunas imágenes en Google) se obtienen invitaciones, tarjetas y postales de todo tipo muy muy chula. Originalmente se usaba para hacer álbumes de fotos, y es algo que puedes hacer para guardar todos los recuerdos de este día tan especial. ¿Te atreves?

scrapbooking

 

No es difícil y los resultados son muy profesionales. Con un poco de práctica te va a sorprender lo que puedes obtener con unos sellos scrapbooking, unos papeles bonitos y los detalles que quieras añadir. Así tus invitaciones de boda van a ser verdaderamente únicas.

Easycards.es y el mundo online de las invitaciones de boda

Es tan sencillo como que hagas click en el enlace de arriba y veas a qué nos referimos. Se trata de una tienda online especializada en invitaciones de boda, de comunión y de otros detalles.

Lo que hacen se llama “creatividad”, creatividad pura.

Sus diseños de invitaciones están llenos de color y estilo y lo mejor es que te dan la opción de que tú crees tus propias invitaciones, a tu gusto y según tus patrones y lo que más te apasiones. Así puedes diseñar digitalmente cómo quieres que sean tus invitaciones de boda y puedes poner las imágenes y textos que más te inspiren. Luego sólo es cuestión de enviar el encargo y tarea hecha, sólo tendrás que esperar a que tus invitaciones de boda personalizadas llamen a tu puerta.

¿Se te ocurre alguna idea más? Compártelo en el apartado de comentarios. 😉

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *