Calabaza de Fieltro para Halloween

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Los españoles cada vez celebramos más fiestas originarias de otros países, como el día de San Patricio o Halloween, por ejemplo.
Para dichas fechas, son muchos los que decoran su casa para pasar unos días divertidos y diferentes, reuniéndose con los seres queridos y disfrutando de buenas comidas.
Si somos de los que nos gustan celebrar estas cosas, proponemos hacer una original calabaza para el día de Halloween.

Para ello necesitaremos fieltro de color naranja, verde y negro, algodón, papel albal, pegamento, tijeras y ganas de decorar nuestra casa para tal festividad (si no queremos utilizar algodón, también podemos trabajar con arroz o lentejas, envolviendo y prensando éstas en una pequeña bolsita en vez de con papel albal).

Para crear nuestra calabaza deberemos coger el algodón y hacer una bola tan grande como queramos que ésta sea. Una vez esté formada, podemos engancharle papel albal para que el algodón no se mueva y quede más prieto. De esta forma el fieltro aguantará mejor y no correrá el peligro de que nuestra calabaza se desmorone al poco tiempo de montarla.

calabaza halloween fieltro
Una vez pegado el papel albal, le uniremos el fieltro de color naranja, envolviendo la manualidad en tantas capas como queramos y enganchando en la parte superior un trocito del fieltro verde, para que simule el rabito de nuestra calabaza.
Para terminar, recortaremos el fieltro negro para formar la boca, nariz y ojos. Dependiendo del tiempo que tengamos y de nuestra maña a la hora de trabajar con las manos, podemos optar por pegar estos elementos con pegamento o coserlos al fieltro naranja con puntadas largas de hilo de color blanco, para que de esta forma la cara destaque más.

Una vez terminada la manualidad, podremos colocarla en nuestro salón o recibidor, haciendo que nuestra casa adquiera el espíritu de Halloween con tan solo un par de horitas de trabajo.

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

2 comments

  1. Pingback: | Ocio y JuguetesOcio y Juguetes

  2. Pingback: Corona de Fieltro | Ocio y JuguetesOcio y Juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *