Broches de Fieltro online

!comparte con tus amigos!
Vota el artículo

Puede ser que nos guste mucho el mundo del fieltro y que hayamos elaborado alguna manualidad con este tipo de material. Sin embargo, no es lo mismo hacer una decoración para una maceta, por ejemplo, ya que solo tenemos que recortar y enganchar el trozo deseado, que crear un broche de fieltro (hay que rellenarlo, coserlo, tener imaginación, etc.)

Si nos apasiona este mundo pero no nos vemos capaces de llevar a cabo todas sus posibles creaciones, podemos adquirir broches de fieltro a través de Internet. De este modo, no tendremos que renunciar a decorar nuestra ropa con ellos y podremos tomar ideas de cómo se hacen.

Mostramos un par de páginas web donde podemos adquirir este tipo de broches por un precio muy bajo (también podemos encontrarlos en determinadas mercerías y tiendas especializadas, pero de este modo podemos ver, a través de nuestro ordenador, infinidad de modelos y buscar, de manera más concreta, lo que queremos comprar).

Minimis: Se trata de una tienda donde podemos adquirir originales broches que representan muñecas en miniatura. Además de escoger entre el amplio abanico ofrecido, podemos pedir una muñeca personalizada, mandando nuestra foto o la de la persona que queramos plasmar en el broche de fieltro.

Brochelia: En esta tienda online podremos comprar broches de fieltro a un precio muy bajo (alrededor de 6 euros). Existen varias categorías y además de ellos, también podemos adquirir tocados hechos con este material.

Patusolapa: Con este original nombre se presenta una tienda donde además de adquirir los broches más típicos, podremos comprar diademas, pendientes y chupetes personalizados con tal material. Además, nos permiten elegir el color del producto que queremos comprar, por tanto, si nos gusta un broche pero en vez de azul lo queremos en color rosa, lo podremos encargar sin problema.

Broches de fieltro

Gracias a estos ejemplos vemos como el mundo del fieltro también está informatizado y que, además de adquirir los elementos necesarios para hacer nuestro propio objeto, también podemos ver ideas y adquirir productos ya terminados.

Antonella

Antonella

Soy una apasionada de las manualidades, me encanta trabajar con fieltro. En este blog te mostraré ideas para que puedas realizar tus propias manualidades.
Antonella

Latest posts by Antonella (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *